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Procedimiento de Cambios y Devoluciones
Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.
Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 7 días hábiles contados desde la recepción del producto.
Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:
- Realizar el cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural;
- El producto debe estar en iguales condiciones a las recibidas y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus elementos, accesorios y manuales, que hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto, correrán por cuenta del cliente. De serle posible y conveniente tanto al comprador como al proveedor, es posible acordar un lugar y hora de devolución del producto dentro algunas comunas puntuales de Chile.