fbpx

Despacho

¡Enviamos a todo Chile continental!

  • Si eres de la Región Metropolitana:

Despacho Express o Despacho en 1 día. Los productos etiquetados como “Despacho en 1 día” o “Despacho Express” llegan el mismo día hábil si la compra es realizada antes de las 11:00 am o al día hábil siguiente en el caso de que la compra sea después de las 11:00 am. Valido para todas las comunas de la Provincia de Santiago. Para el resto de comunas de la Región Metropolitana el tiempo de entrega es de máximo 48 hrs hábiles (2 días).

Si el producto no está etiquetado como Despacho Express o Despacho en 1 día tendrá un “Envío Normal” de entre 2  y 4 días hábiles; por lo general 2 días hábiles.

En cualquiera de los dos casos (Despacho Express o Envío Normal) el valor del despacho a domicilio es de $2.990 para comunas cercanas (provincia de Santiago) y $3.990 para otras comunas de la RM.

  • Otras regiones. Si eres de una región distinta a la Región Metropolitana:

Despacho a Domicilio. A través de los principales couriers del país. El valor para cada región se podrá ver antes de realizar el pedido.

El tiempo de despacho a regiones varia dependiendo de la comuna, con un mínimo de 2 días hábiles.

Si tienes cualquier duda con el tiempo de despacho de tus juegos puedes consultarnos a través del botón del chat disponible en la esquina inferior derecha 🙂

Carrito de compra
5% Descuento
Sin Premio
Para la próxima
Casi!
10% Descuento
Por Poco
Sin Premio
Sin suerte hoy
Casi!
15% Descuento
Sin Premio
Mala Suerte
Obtén tu oportunidad de ganar un premio!

Ingresa tu dirección de correo electrónico y gira la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Reglas de la Casa:

  • Un juego por usuario
  • Tramposos serán descalificados
  • No valido para producto CYBER o IMPERDIBLES
  • Válido para compras sobre $15.000
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.